• ies-la-oliva-destaca

25 de noviembre: Día internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Desde la Red de Igualdad del IES La Oliva, nos sumamos a la campaña iniciada por el Instituto Canario de  Igualdad que está dirigida a la población joven y su finalidad es la sensibilización contra la violencia de género en el ámbito sexual.

Sus mensajes se enfocan hacia el refuerzo del respeto de las decisiones de las chicas por parte de los chicos y, en las chicas, de su libertad para decidir cómo disfrutar, así como en la delimitación de las relaciones sexuales solo cuando hay consentimiento, con el objeto de prevenir las actitudes masculinas agresivas y dominantes en el sexo.

Se invita a todo el alumnado a participar en el concurso de manifiestos bajo la denominación  #MiPosturaEnElSexo a través de la web miposturaenelsexo.com. Los manifiestos serán votados y premiados en tres modalidades, jurado, participantes y sorteo entre participantes. Los premios consistirán en una tablet, un móvil y una tarjeta de regalo de material electrónico.

Descarga las bases del concursoOpen this document with ReadSpeaker docReader

Descarga un folleto informativo sobre el concursoOpen this document with ReadSpeaker docReader.

En el Centro celebraremos los actos correspondientes el 5 de diciembre ya que el 25 de noviembre resulta ser domingo, y por tanto, no lectivo.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.