8 de Marzo día Internacional de la Mujer

Hoy día 8 de marzo, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde el eje de igualdad del IES La Oliva se ha organizado una serie de actividades.

A lo largo de la jornada se ha emitido un manifiesto grabado en la radio por las profesoras Yaiza y Marita. Asimismo, se ha visualizado un vídeo de la deportista canaria Iballa Ruano, que explica muy bien la brecha salarial en la práctica deportiva de alta competición.

Por otro lado el alumnado de la materia de Prácticas Comunicativas ha realizado un video por el día Internacional de la Mujer que se ha emitido en todas las clases.

Asimismo el coro del IES La Oliva ha realizado una actuación y se ha emitido la grabación de un video, editado por el profesor de música y director del coro Rayco, en todo el centro.

Finalmente, a lo largo de esta semana permanecerá en el pasillo y entrada del centro una exposición por el 8 de marzo, día Internacional de la Mujer.

Enlace Manifiesto:8 de marzo Día Internacional de la Mujer  – IES La Oliva Radio

Enlace vídeo coro:

8 de Marzo día internacional de la Mujer