Admisión de alumnado para bachillerato y ciclos formativos del 6 al 30 de abril

Siguiendo el calendario del procedimiento de admisión y matrícula  del 6 al 30 de abril comienza el periodo de admisión para bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, de Grado Medio y Superior así como los Ciclos Formativos de Grado Medio de Enseñanzas Deportivas.

TODO el alumnado de 4ºESO que quiera  cursar estudios de bachillerato o ciclo medio en nuestro centro u otros centros debe solicitar plaza de forma telemática siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación  a través de los siguientes enlaces:

• Ciclos Formativos de Grado Medio de Enseñanzas Deportivas (Enlace para solicitar plaza en el Ciclo Grado Medio Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo del Ies La Oliva)

Instrucciones sobre la solicitud de plaza al ciclo de enseñanzas deportivas en el siguiente manual: