Becas y ayudas

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO

El viernes 21 de mayo se han convocado los Premios Extraordinarios de Bachillerato en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes al curso 2017/2018.

Para más información consulten en la Web de La Consejería de Educación

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DE ESO Y BACHILLERATO DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA

Subvención en Materia de Educación ha comenzado, el plazo está abierto desde  20 de marzo a 18 de abril ambos inclusive. Para mas información, solicitud y documentación, en la Página Web del Cabildo en Ayudas Subvenciones y Becas.

Becas de carácter general para alumnos de niveles postobligatorios (no universitarios), curso 2017-2018

Plazo de presentación: ABIERTO desde el 11 de agosto de 2017 hasta el 03 de octubre de 2017.
Puede presentar la solicitud de beca a través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario online, pinchando en el enlace “Acceso al servicio online”.

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo, curso 2017-2018

Plazo de presentación:ABIERTO desde el 13 de agosto de 2017 hasta el 28 de septiembre de 2017