• ies-la-oliva-destaca

Asistencia a la reunión regional Erasmus+

Con motivo de nuestro proyecto Erasmus+ LORESU, el pasado miércoles 7 de noviembre asistimos al Centro de Profesorado de Telde para tratar determinados aspectos del proyecto como las claves para una gestión eficaz y eficiente, las claves  para la gestión económica, la herramienta de movilidad (mobility tool), la difusión del proyecto así como dudas, ruegos y preguntas que surgieron sobre la marcha.

La apertura de esta reunión fue realizada por el Viceconsejero de Educación y Universidades, quién contestó a las preguntas de coordinadores y coordinadoras así como del personal directivo de los centros.

Los responsables de la Oficina de Programas Europeos de Educación en Canarias pilotaron esta primera reunión regional de la que sacamos conclusiones enriquecedoras para el desarrollo de nuestro proyecto. 

De izquierda a derecha, Andrés Santana, coordinador de los proyectos en el CEO Antigua; Carolina Ramos, coordinadora en el IES La Oliva; Raquel Sánchez (coordinadora en el IES Puerto del Rosario); Rosa Delia Barrios (Secretaria del IES Puerto), Toñy Medina (Directora del CEIP Tostón) y Jesús Alonso (Director del IES La Oliva).

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.