Asistencia al pleno del ayuntamiento de la Oliva

El alumnado de 1º de Bachillerato Economía  del IES La Oliva asistió al pleno del ayuntamiento de la Oliva el 31 de Enero donde les presentaron al alcalde y al teniente alcalde el cual hizo de guía por todo el Ayuntamiento y  mostró cada departamento en que está constituido dicho consistorio, la sala donde trabaja el alcalde y hacen las reuniones, etc. También explicaron cómo están agrupados en el Pleno los distintos partidos políticos, que al lado del alcalde se sienta la secretaria y sus funciones.

Posteriormente asistieron  al Pleno el cual atendieron   con mucho interés, tanto es así, que los alumnos por unanimidad querían quedarse un par de horas más al estar interesados en el funcionamiento  y asuntos allí tratados.