ATENCIÓN A FAMILIAS

Estimadas familias,

Les recordamos que el próximo lunes, 22 de octubre de 2013, de 17:30 a 18:30 horas tendrá lugar la sesión de atención a familias del alumnado del IES La Oliva.

Asimismo, aprovechamos para insistir que a dichas reuniones con el profesorado tutor, el padre, madre o tutor/a legal  deberá venir acompañado con el alumno o la alumna en cuestión. Es muy importante su presencia ya que el alumnado es el centro del proceso de enseñanza y aprendizaje que nos ocupa, y por tanto, no puede ni debe estar ausente de dicha reunión.

El profesorado tutor entregará un informe personalizado con los comentarios sobre el proceso de cada docente sobre el alumno o alumna, así como un documento de medidas de apoyo y orientación para quién lo precise.

Les rogamos encarecidamente que traigan a sus hijos o hijas a la reunión.

Muchas gracias.