Carnaval en el IES La Oliva

Hoy día 28 de febrero de 2018 hemos celebrado el día carnaval en el IES La Oliva. Hemos contado con una batucada, con la actuación de la murga “Los Garabatos” y el baile de alumnas de 4ºESO y 1º de bachillerato.

Finalmente, se representó una actuación de bailes del mundo gracias a la colaboración del departamento de Educación Física. Las profesoras Iballa Martínez y Cathaysa Martínez han realizado un excelente trabajo organizando una coreografía con  alumnado de todos los grupos  del centro.

Aprovechamos para desearles un buen Carnaval a toda la comunidad educativa del IES La Oliva y agradecemos la presencia de la Consejera de Educación de Canarias Excma. Sra. Dña. Soledad Monzón Cabrera que compartió unos divertidos momentos con el alumnado, el profesorado, y el personal de administración y servicios.

Marcar el Enlace permanente.