Celebración del Día de la Salud

El IES La Oliva  pertenece a la Red Canaria de Escuelas Promotoras de la Salud, por este motivo el pasado  viernes 6 de abril  se organizaron una serie de  talleres a 3ª y 4ª hora enmarcados en la celebración del día de la Salud.
El objetivo de estos talleres era conocer los servicios socio-sanitarios y culturales existentes en el entorno, utilizándolos como recursos educativos y didácticos para enriquecer y complementar las actividades, experiencias y situaciones de aprendizaje que se ofrecen al alumnado en los centros.
Algunos de los talleres en los que nuestro alumnado tubo la oportunidad de trabajar fueron el Taller reciclaje, Taller controla tus calorías, Resolución de conflictos: “Tenemos un problema” , El parchís de la diabetes, Taller de Aikido, Taller de Creación de entornos y actividades saludables en centros escolares, Taller DAENA , Taller de Meditación, Talleres dietética y nutrición, etc.
Agradecer la colaboración del profesorado y los colaboradores participantes en la celebración del día de la salud y en especial al coordinador de la Red Canaria de Escuelas Promotoras de la Salud de nuestro centro; Hugo Manuel Fernando Ruíz.