Charlas formativas de ciclos en el IES La Oliva

El pasado viernes 13 de abril un grupo de nuestro alumnado 4º de la ESO y bachillerato recibieron una charla formativa académica sobre la oferta educativa de ciclos medios y superiores del IES Jandía. Además de resolver dudas respecto a los diferentes ciclos, nuestro alumnado se mostró muy interesado en las características y condiciones de alojamiento del Hotel Escuela de este centro que ofrece alojamiento a sus estudiantes. A todas estas, y otras dudas, respondieron el profesorado del IES Jandía, quienes tuvieron la amabilidad de desplazarse hasta nuestro centro para esta charla formativa. Desde nuestro centro agradecemos esta visita que esperamos repetir en futuras ocasiones.

Posteriormente, este lunes 16 un grupo de alumnado y profesorado del IES Puerto del Rosario dio una charla y demostración de los ciclos de grado medio y superior que ofrece este centro. Un grupo de nuestro alumnado de 4ºESO y bachillerato asistió a esta charla formativa en la que además pudieron degustar platos elaborados por el alumnado del ciclo de cocina del IES Puerto del Rosario. Agradecemos la visita al profesorado y alumnado del IES Puerto del Rosario y sobretodo el dar la posibilidad a nuestro alumnado de conocer la oferta formativa de este centro de primera mano.

Marcar el Enlace permanente.