Ciclo Formativo de Grado Medio en Salvamento y Socorrismo

Estimadas familias del alumnado de 4º ESO y Bachillerato, así como interesados/as en el Ciclo Formativo de Grado Medio en Salvamento y Socorrismo,

El próximo martes, 28 de marzo, celebraremos una reunión informativa destinada a las familias del alumnado interesado en acceder al Ciclo Formativo de Grado Medio en Salvamento y Socorrismo que se impartirá íntegramente durante el curso académico 2017-2018 en el IES La Oliva. También están invitados todos aquellos interesados e interesadas en realizar dicho ciclo aunque actualmente no estén cursando estudios en el IES La Oliva ya que pueden ser destinatarios del mismo.

La reunión será en el aula 15 a las 17:00 horas. Es importante la asistencia de un representante de la familia al efecto de contabilizar el número de interesados en este ciclo.

A dicha reunión asistirá la orientadora, la jefa del departamento de Educación Física y el director del centro.

Aprovecho para enviarles un cordial saludo.

El director.