Clausura de la Semana de la Biblioteca

Clausura a todo lo grande de la SEMANA DE LA BIBLIOTECA 2017 en nuestro instituto. Para ello alumnado y profesorado han realizado un PASE DE MODELOS LITERARIOS acompañados al piano por la profesora Luz Camejo y a la batería por el alumno Senaqué Olivera. La vicedirectora Paula Geli ejerció de maestra de ceremonias.

También a quinta hora un grupo de alumnos/as de 1º ESO B con la profesora de lengua María del Rosario de León visitaron al grupo de 4º ESO B. En el aula en pequeños grupos el alumnado de 1º leía fragmentos de la obra “EL ASESINATO DE LA PROFESORA DE LENGUA” de Jordi Sierra i Fabra y el alumnado de 4º debía imaginar como continuaba la historia. “El asesinado de la profesora de Lengua” del Jordi Sierra i Fabra sirvió para unir a los dos grupos y compartir impresiones e ideas sobre la novela en cuestión. Gran trabajo por parte de todo el alumnado participante.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.