COMUNICACIONES DE FALTAS Y ANOTACIONES DÍA A DÍA

Estimada familias,

Al objeto de que puedan tener conocimiento de las faltas del alumnado, uno de los responsables autorizados (madre, padre, o tutor legal) recibirá un correo electrónico comunicando las faltas del alumnado durante el día actual.

Dicho correo será enviado durante el recreo, entre las 11:10 y las 11:40 horas, e informará de las faltas y anotaciones que el alumnado tenga durante las tres primeras horas del día.

Con ello, el IES La Oliva establece medidas adicionales para combatir el absentismo y dar una información inmediata a madres, padres y/o tutores legales.

Rogamos a los responsables que no tengan registrado un correo electrónico, pasen por el centro para presentarlo por registro ya que no podemos aceptar dichos datos telefónicamente.

Un cordial saludo.

Marcar el Enlace permanente.