Conferencia “Un viaje de aprendizaje” impartida por Pedro García Aguado.

Ayer 20 de Marzo un grupo de 48 alumnos de nuestro instituto fue invitado por la Consejería de Bienestar Social y Juventud del Cabildo de Fuerteventura junto con la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias a la Conferencia “Un viaje de aprendizaje” impartida por Pedro García Aguado conocido, entre otros, por su participación en el programa Hermano Mayor. La conferencia se celebró en el auditorio de Puerto del Rosario.

En la conferencia  se trataron temas de prevención y sensibilización ante el posible consumo de drogas y se transmitieron herramientas que facilitan la toma de decisiones ante situaciones de riesgo. Asimismo al final de la conferencia el alumnado pudo hacer preguntas a Pedro García Aguado y hacerse fotos con él. Nuestro alumnado consideró esta conferencia como muy satisfactoria.

Marcar el Enlace permanente.