Convocatoria Campamentos de verano en Residencias escolares 2017

Os informamos de la Convocatoria de Campamentos de verano en Residencias escolares 2017. El objetivo de esta acción es que el alumnado asistente a los campamentos sea capaz de utilizar el inglés como medio de comunicación a través de su práctica en situaciones reales de convivencia. Para tal fin, permanecerán en régimen de internado en cada residencia durante 6 días (5 noches) en grupos de hasta 30 chicos y chicas.

Estos campamentos son gratuitos para el alumnado de  1.º y 2.º de la ESO, seleccionados por el Consejo Escolar de su centro asumiendo la familia sólo los gastos de traslado a la residencia que se le asigne (traslado y recogida del alumno o la alumna) .

Cada centro docente público seleccionará por nivel a 2 alumnos o alumnas titulares y a 3 de reserva que cumplan con los criterios establecidos en el procedimiento.

Accedan a la página de la conserjería con toda la información  a través de:

Marcar el Enlace permanente.