Convocatoria renovación del Consejo Escolar IES La Oliva

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes ha convocado el proceso para la renovación parcial de los Consejos Escolares de los centros educativos. Por ese motivo, desde el IES La Oliva hemos comenzado el procedimiento.

A continuación se incluyen los documentos referentes al procedimiento de renovación del Consejo Escolar del IES La Oliva:

Anuncio del sorteo público para la elección de las personas miembros de la Junta Electoral.

Comunicado de los resultados del sorteo público para la designación de las personas miembros de la Junta Electoral.

Convocatoria de elecciones de las personas representantes de padres/madres/tutores del alumnado y del personal de administración y servicios.

Comunicado de proclamación de candidaturas

Anuncio del sorteo público para la elección de las mesas electorales

Fechas de las votaciones para la elección de las personas representantes de padres/madres/tutores/as legales y personal de administración y servicios

Acta de los resultados de la votación y escrutinio a la elección de representantes de padres, madres o tutores, y personal de administración y servicios, para el consejo escolar del IES La Oliva