Día de Navidad en el IES La Oliva

Hoy 21 de diciembre celebramos el día de navidad en el IES La Oliva. Lo hemos celebrado con una gymkana solidaria durante las primeras horas de clase en que ha participado alumnado de la ESO y de todos los cursos de bachillerato. Al finalizar se ha hecho entrega a miembros de la cruz Roja del dinero recaudado en esta gymkana solidaria organizada por el departamento de educación física del IES La Oliva.

Además de la gymkana a lo largo de la mañana se han celebrado diferentes talleres navideños como taller de llaveros, taller de magia, decoración navideña, etc.

Asimismo hemos celebrado un acto con actuaciones musicales de diferentes grupos, actuación del coro del IES La Oliva y del coro de profesores así como un espectáculo de magia. Finalmente los diferentes grupos del centro han participado en el concurso de puertas y decoración de clases que este año han ganado el alumnado de 3ºESOC. Muchas felicidades a este grupo así como a los demás participantes.

Aprovechamos la ocasión para desear una feliz navidad a toda la comunidad educativa del IES La Oliva y un próspero año nuevo. ¡Felices Fiestas!