Invitación a la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

La Coordinadora de la Red Canaria de Escuelas para la Igualdad y el Director del IES La Oliva

Saludan

a las familias del alumnado, y tienen el honor de invitarles al acto de conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que con el lema REACCIONA. Elige la igualdad tendrá lugar mañana 1 de diciembre de 2017, en el Centro Cultural de la Oliva “Raíz del Pueblo”.

• 1.ª Sesión, de 9:45 a 11:10 (asiste 1.º ESO y 2.º ESO).
  • 2.ª Sesión, de 12:00: a 13:15 (asiste 3.º ESO, 4.º ESO y Bachillerato).

La finalidad de dicho acto es  potenciar las relaciones de igualdad y respeto mutuo entre ambos sexos; buscar la resolución pacífica de conflictos y rechazar toda forma de control, dominación y violencia en las relaciones interpersonales.  El acto consistirá en:

1. Lectura del  manifiesto.
  2. Actuaciones de musicales.
  3. Pequeña obra de teatro.
  4. Recordatorio de  las mujeres asesinadas durante el año 2017.

Marcar el Enlace permanente.