DÍA DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

El miércoles conmemoramos el Día de la No Violencia y la Paz.
El alumnado se dispuso en formación para simbolizar la paloma de la paz, y se realizó una suelta de palomas.

En el acto tuvo entrega el Diploma al mejor cuento de Navidad, otorgado a Beatriz Medina García.

También contamos con alumnado voluntario de 1º ESO C que leyó un manifiesto por la paz; luego, las alumnas de 4º ESO India e Irene representaron un baile moderno; le siguió la actuación de un grupo de Música de diferentes niveles; y finalmente, la actuación coral de los profesores acompañados del grupo de alumnas y alumnos de Música.

Una jornada que seguro repetiremos el próximo año.

¡Enhorabuena a todas y a todos, y especialmente a la Coordinadora del Proyecto de Solidaridad del Centro, Vanesa Armas!

Marcar como favorito enlace permanente.