Día de la Paz y la no Violencia en el IES la Oliva

Hoy martes 30 de enero celebramos en nuestro centro el Día de La Paz y la no Violencia.

El acto ha tenido lugar de 11.40 a 12.35 en el patio del centro donde toda la comunidad educativa ha sido invitada a participar y colaborar de este día.

Durante la celebración del Día de La Paz y la no Violencia en el Ies la Oliva, hemos disfrutado de la actuación musical de los primeros de la ESO, además de diferentes actuaciones de danza. Asimismo, un grupo formado por alumnado y profesorado ha formado un corazón humano en el patio y hemos visitado el mural de día de la paz.

Finalmente la alumna Laura Odeth Viegas Alonso ha procedido a la lectura del manifiesto por la Paz. Este manifiesto, escrito por la propia alumna, ha resultado elegido entre todos los de los centros adscritos a la Red de Solidaridad de Fuerteventura para ser leído en el marco de la celebración del día de la paz y la no Violencia.

Aprovechamos la ocasión para desear un feliz día de la paz y la no violencia a toda nuestra comunidad educativa.

Les invitamos a visionar el siguiente trabajo realizado por nuestro alumnado de 1º de Bachillerato para la celebración del día de la paz.