DIFUSIÓN DE COMUNICADO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES

SUSPENSIÓN ACTIVIDADES ESCOLARES LECTIVAS, COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DE TARDE/NOCHE EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Y PRIVADOS NO UNIVERSITARIOS

ASUNTO: SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES LECTIVAS, COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL TURNO DE TARDE/NOCHE ANTE EL RIESGO DE FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

Ante la declaración, por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencia, de alerta por fenómeno meteorológico adverso (.lluvia), que puede afectar a parte de la geografía canaria, la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias suspende todas las actividades escolares lectivas, complementarias y extraescolares de los turnos de tarde y noche del día de hoy, jueves, 25 de octubre, en todos los centro educativos no universitarios del ámbito territorial de FUERTEVENTURA,  LANZAROTE Y LA GRACIOSA.

A la espera de la evolución, y con relación a las actividades escolares de mañana viernes, 26 de octubre se comunica que permanezcan atentos a los medios de comunicación que informarán puntualmente en el caso de seguir suspendida la actividad académica en los centros afectados.

Se ruega asimismo notifiquen a su alumnado y a las familias, mediante circular informativa, de esta posibilidad y de la necesidad de mantenerse informados mediante los medios de comunicación ordinarios.

Además, se le recuerda que obtener información llamando al 012.

Santa Cruz de Tenerife, 25 de octubre de 2018.

SRA DIRECTORA GENERAL DE CENTROS E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES.