• ies-la-oliva-destaca

EL IES LA OLIVA PARTICIPA EN LAS “JORNADAS ERASMUS +” en la Universidad de Castilla- La Mancha, Toledo.

Carolina Ramos González, profesora de inglés del IES LA OLIVA y Coordinadora de nuestro Proyecto ERASMUS + LORESU representó a nuestro centro en las JORNADAS DE FORMACIÓN DE PROYECTOS DE ASOCIACIONES DE INTERCAMBIO ESCOLAR (KA229)- SOCIOS organizadas por el SEPIE (Servicio de Internacionalización de la Educación) que se celebraron el pasado 15 y 16 en la Universidad de Castilla- La Mancha, en el Paraninfo de Envases de Cartón.

En estas jornadas, estuvieron presentes cerca de 500 docentes de toda España que forman parte de Proyetos Erasmus + en este curso escolar. La Delegación Canaria fue acompañada por Da Margarita Aja Quirós y Judith Gutiérrez Negrín de la Oficina de Programas Europeos de la Consejería de Educación.

Da. Fátima Guadamillas Gómez (Vicerrectora de Internacionalización de la Educación Permanente de la Universidad de Castilla- La Mancha) y Da. Coral Martínez Iscar (Directora del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MCIU) inauguraron estas jornadas que tuvieron de ponentes a D. Andrés Ajo Lázaro (Director de la Unidad de Educación Escolar y de Personas Adultas, SEPIE), Da. Beatriz Tourón Torrado (Jefa de Servicio de la Unidad de Educación Escolar y de Personas Adultas, SEPIE), D. Octavio Moreno Cabrera, Da. Sonia Pla Alcover y D. Juan Carlos Fajardo Gómez (Unidad de Educación Escolar y de Personas Adultas, SEPIE). También intervinieron, Da. Isabel Hernández Alonso (servicio de Pagos, Cobros y Contabilidad de Fondos Europeos, Unidad de Coordinación, SEPIE), Da. Carolina Aragón Bojo (Unidad de Evaluación y Control, SEPIE), D. Miguel Ángel Milán Arellano (Coordinador del Área de Comunicación, Información y Registro, Unidad de Apoyo a Dirección, SEPIE) y Da. Anna Cruantes Gil (Área de Comunicación, Información y Registro, Unidad de Apoyo a Dirección, SEPIE).

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.