• ies-la-oliva-destaca

eTwinning

PROYECTOS ETWINNING EN EL IES LA OLIVA

En este curso escolar, nuestro centro participa en tres PROYECTOS eTwinning: KINDNESS IS THE KEY (Turquía, Italia, Jordania, Líbano, Croacia, Grecia, Bulgaria, Moldavia, Rumania); LEARN – Languages are Easy with Active Reading and Narration (Polonia, Turquía, Croacia, Italia, Grecia, Letonia, Macedonia del Norte)  y REVEAL THE FOLK METEROLOGY (Polonia. Lituania, Croacia, Turquía, Rumania, Portugal, Spain).

La Coordinadora ERASMUS+, Carolina Ramos, será la encargada de llevar a cabo estos proyectos que junto con los PROYECTOS ERASMUS+ LORESU y FIT4THOUGHT contribuirán a la apuesta que nuestro centro ha hecho por la internacionalización de la educación en Canarias.

¿QUÉ ES LA PLATAFORMA ETWINNING?

eTwinning es una plataforma que ofrece a los equipos educativos (profesorado, equipos directivos, personal de biblioteca, etc) de los centros escolares de los países europeos participantes, para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos, compartir o lo que es lo mismo: sentirse y formar parte de la comunidad educativa más atractiva de Europa. eTwinning está cofinanciado por ERASMUS +, programa europeo para la educación, formación, juventud y deporte

Comentarios cerrados.