FECHA DE LAS VOTACIONES PARA LA ELECCIÓN DE LAS PERSONAS REPRESENTANTES DE PADRES, MADRES O TUTORES LEGALES DEL ALUMNADO, DEL PROPIO ALUMNADO Y DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS EN EL CONSEJO ESCOLAR

JUNTA ELECTORAL DEL CENTRO EDUCATIVO IES LA OLIVA  (Documento enlazado)

Jesús Miguel de los Santos Alonso Rodríguez, director de este centro y presidente de la Junta Electoral del mismo, comunica que las votaciones en cada sector se realizarán en los días y horas que a continuación se detallan:

Las votaciones se celebrarán en este Centro en las fechas, horas y locales siguientes:

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE PADRES Y MADRES O TUTORES DEL ALUMNADO, UNA VEZ RECABADO EL PARECER DE LA AMPA DEL CENTRO:

FECHA: 05.11.2018

HORA: desde las  09:00 horas a las 12:00  horas y desde las 15:30 a las 18:30 horas.

LOCAL: Hall de entrada del IES La Oliva

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL ALUMNADO:

FECHA: 05.11.2018

HORA: desde las  08:25 horas a las 11:10 horas.

LOCAL: Aula de cada grupo.

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS:

HORA: 14:30

LOCAL: Aula 15.

En La Oliva, a 29 de octubre de 2018.

El Presidente de la Junta Electoral,

Jesús Miguel de los Santos Alonso Rodríguez