FECHAS Y PLAZOS DE LOS DISTINTOS PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA DE LAS DISTINTAS ENSEÑANZAS

PRÓXIMAS FECHAS DESTACADAS DE LOS DISTINTOS PROCEDIMIENTOS:

1.- ESO Y BACHILLERATO:

a) PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS: del 18 de mayo al 12 de junio de 2020, ambos inclusive. [PLAZOFINALIZADO]
b) Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos: 26 de junio de 2020.

c) Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes: del 26 al 30 de junio de 2020.

d) 10 DE JULIO LISTAS DEFINITIVAS  de admitidos y no admitidos.

PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA:

• Alumnado de continuidad (que está en el centro este curso y continuará el próximo) : Del 26 de junio al 20 de julio.
  • Para alumnado participante en el procedimiento de admisión del 10 al 20 de julio.

2.- FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA:

a) PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS: del 18 de mayo al 12 de junio de 2020, ambos inclusive. [PLAZO FINALIZADO]

b) Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y de reserva: 26 de junio de 2020.

c) Período de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes: del 26 al 30 de junio de 2020.

d) Publicación de LISTAS DEFINITIVAS de admitidos y de reserva: 10 de julio de 2020.

PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA:

• Del 10 al 20 de julio (AMBOS INCLUIDOS).

3.- ENSEÑANZAS DEPORTIVAS:

a) Periodo de SOLICITUD DE PLAZA E INSCRIPCIÓN Y SOLICITUD DE EXENCIÓN a la realización de las pruebas específicas de acceso a las Enseñanzas Deportivas: del 18 de mayo al 12 de junio de 2020, ambos inclusive. [PLAZO FINALIZADO]

b) Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de solicitudes de plaza y de inscripciones y exenciones a las pruebas específicas de acceso a Enseñanzas Deportivas.: 26 de junio de 2020.

c) Plazo de RECLAMACIÓN a las listas provisionales de solicitantes de plaza, inscritos y exenciones en las pruebas específicas de acceso y a la renuncia de solicitudes: del 26 al 30 de junio de 2020.

d) 30 de Junio Publicación de las LISTAS  DEFINITIVAS.

e) 6 de Julio de 2020: Realización de las Pruebas Específicas de acceso a las ENSEÑANZAS DEPORTIVAS:

Ciclo de grado medio de Técnico deportivo en Salvamento y socorrismo-CICLO INICIAL Fecha/hora: 06/07/20 12:00

Isla: Fuerteventura

Centro: IES La Oliva

Lugar de celebración: Piscina Municipal de Corralejo (1)

• Piscina Municipal de Corralejo, calle Pardelas s/n, Corralejo, La Oliva.

f) Resultados provisionales de las Pruebas Específicas y listas de admitidos y no admitidos: 9 de julio.

g) Resultados definitivos  y listas definitivas: 14 de julio.

PLAZO DE MATRÍCULA:

Del  14 al 22 de julio.

4.- CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y DE GRADO SUPERIOR DE FP.:

a) PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS : del 18 de mayo al 12 de junio de 2020, ambos inclusive. [PLAZO FINALIZADO]

b) Publicación de LISTAS PROVISIONALES de admitidos y de reserva: 26 de junio de 2020.

c) Las listas de admitidos por la vía de pruebas de acceso u otras titulaciones para los ciclos formativos de grado medio y superior se publicará en el periodo extraordinario.

d) Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes: del 26 al 30 de junio de 2020.

e) Publicación de LISTAS DEFINITIVAS de admitidos y de reserva: 10 de julio de 2020.

5.- PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

1. PERIODO DE INSCRIPCIÓN a las pruebas de acceso: Del 18 de mayo al 12 de junio, ambos inclusive. [PLAZO FINALIZADO]

2. Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de inscritos a las pruebas de acceso: 17 de junio.

3. Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales: del 18 al 19 de junio de 2020, ambos inclusive.

Deberá presentar la reclamación en el centro educativo donde han entregado la solicitud de manera presencial o telemáticamente.

• Publicación de las listas DEFINITIVAS de inscritos a las pruebas de acceso de grado medio y superior: 4 de julio de 2020.
  • Plazo para interponer recurso de Alzada ante la Dirección Territorial de Educación a las listas definitivas de inscritos a las pruebas de acceso de grado medio y superior de la formación profesional: hasta el 5 de agosto de 2020.
  • REALIZACIÓN de las PRUEBAS DE ACCESO de grado medio y superior:
  • Pruebas de acceso al Grado Medio: 2 de septiembre.

• Prueba de acceso al Grado Superior: 4 de septiembre.