Ganadores: Semana de la Biblioteca

La semana del 24 al 28 de Octubre celebramos por primera vez en el IES LA OLIVA la SEMANA DE LA BIBLIOTECA. Con alumnos/as de distintos niveles y en distintas materias se realizaron talleres e intentamos acercar más al alumnado a este espacio que ofrece nuestro centro y que esperamos forme parte de nuestra vida escolar.
¡Anímate y ve nuestro vídeo resumen de la semana de la biblioteca !

Hemos hecho entrega de los vales regalo por cortesía de la cafetería de nuestro centro y de los profesores José Manuel Cabrera y Carolina Ramos al alumnado de 4ºESO participante en el concierto/recital y al alumnado de 3º ESO y de 1º PMAR ganadores de los talleres realizados en la Biblioteca. Disfrutarán de un desayuno gratis.

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Ganadores Semana de la Biblioteca

Toda la información sobre la Semana de la Biblioteca la puedes encontrar en el Blog “Biblioteca IES La Oliva

Enlace para bookmark : Enlace permanente.