Halloween en el IES La Oliva

Este martes 31 de Octubre celebramos Halloween en el IES La Oliva. El sindicato de estudiantes en colaboración con vicedirección y el departamento de actividades extraescolares y complementarias preparó un decorado para celebrar esta tradición así  como un concurso de disfraces individuales, en parejas o pequeños grupos.

Un jurado compuesto por representantes del equipo directivo, del alumnado, del profesorado y del personal de administración y servicios eligió al mejor disfraz del instituto. La ganadora del concurso fue la alumna Yolanda, de 3º ESO.

Agradecemos la colaboración de todos los alumnos y alumnas del centro, y en especial del sindicato de estudiantes, que ayudaron en la decoración del instituto así como aquellos que se animaron a participar en el concurso de disfraces.

Happy Halloween!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.