• ies-la-oliva-destaca

I Convocatoria del Concurso Fotografía de La ULPGC con Móvil

 

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, desea celebrar su 30 aniversario con la sociedad canaria.  Para ello  ha planeado un amplio programa de actividades abierto a la participación de todos los colectivos sociales y educativos.

I Convocatoria del  Concurso Fotografía de  La ULPGC con Móvil,   organizado por el Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social. Este certamen tiene la finalidad de fomentar y acercar la ULPGC  a los estudiantes de Bachillerato de todo Archipiélago.

Podrán participar todos los estudiantes de 1º de Bachiller (LOMCE) que lo desee, de acuerdo con las bases establecidas al efecto, presentando sus fotografías  hasta el 15 de marzo de 2019.

El concursante deberá aportar, en caso de ser menor de edad, una autorización de padres o tutores legales para la solicitud de participación en dicha actividad.

Las obras, más la autorización pertinente y la documentación que se requiere en las bases se enviarán por correo electrónico a la dirección: sie@ulpgc.es

Por último, le solicitamos que dé la máxima difusión de esta información entre los estudiantes de su Centro para con ello reforzar el vínculo entre los futuros universitarios y la ULPGC.

Toda la información en el siguiente enlace https://www.ulpgc.es/sie/concurso-fotografia-2019

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.