I ENCUENTRO BIBESCAN EN TENERIFE

Un grupo de alumnos/as de 3ºESO C y alumnado de 2º y 3º ESO del CEOMario Lhermet Vallier han realizado el I ENCUENTRO BIBESCAN EN TENERIFE organizado por los profesores Francisco Moran y Carolina Ramos y acompañados por Lucy Garcia y Ohiane. Esta actividad se enmarca dentro de los eventos a realizar en nuestro  centro en el mes de abril para conmemorar el día del libro.

En breve publicaremos mas información sobre este bonito encuentro que ha hermanado a nuestros centros.  Agradecer al campamento la Maresia y a todo su personal el cariño que nos han mostrado en estás jornadas.

Marcar el Enlace permanente.

1. fabian rodriguez afonso

Una de las mejores experiencias de mi vida, sin duda alguna los chicos de la oliva son los mas.
    esos tres días serán inolvidables.
    he disfrutado mucho de la compañía de los alumnos del ies la oliva, y como, de sus magnificas profesoras Luci y Carolina.

en nombre del ceo mario lhermet vallier de hermigua quiero deciros que experiencias como esas no tenemos todos los días y muchisimo menos con gente tan divertida y amable.

PD. Carolina, nos hemos prometido hacer umini taller de silbo gomero, a ver cuando lo ponemos en practica.
    Un saludo.
    Fabián