Información a las Familias. Universidad de La Laguna

Se informa  a las familias y al alumnado que la Universidad de La Laguna celebrará entre los días 19 y 20 de marzo las Jornadas de Información Universitaria del año 2019 en esta isla.

El objetivo de esta actividad es proporcionar información al estudiantado sobre la

oferta oficial de titulaciones de la ULL y las condiciones de acceso a la universidad.

Dentro de las acciones programadas en las Jornadas está una charla informativa, especialmente diseñada para las madres, padres, tutoras o tutores de estudiantes de 2º de Bachillerato y/o de Cidos Formativos de Grado Superior. En ella se abordará la oferta de becas y ayudas disponibles en el sistema universitario así como los servicios que la ULL pone a disposición de su alumnado para ayudarle en su estancia en nuestra universidad,

Esta charla tendrá lugar el martes, 19 de marzo, a las 19:00 h, en el salón de actos del IES Vigán, sito en Av. El Palmeral, Gran Tarajal. También estaremos en el salón de actos del IES San Diego de Alcalá, ubicado en Avda. Primero de Mayo, 133, Puerto del Rosario.