• ies-la-oliva-destaca

Información de principio de curso para las familias

Estimadas familias:

Ante todo queremos transmitirles un mensaje de tranquilidad, y asegurarles que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para garantizar unas condiciones lo más óptimas posibles para nuestro alumnado y profesorado. Para poder organizar el curso académico 2020-21 hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento de la Oliva, la Asociación Cultural Raíz del Pueblo y el AMPA La Apañada.

La jornada lectiva del alumnado se organizará en dos turnos:

  • Turno de mañana de 8:25 a 14:25
  • Turno de tarde de 15:00 a 21:00

En el turno de mañana asistirá todo el alumnado de la ESO (en las instalaciones del IES La Oliva), y el alumnado del ciclo formativo en técnico deportivo en socorrismo y salvamento marítimo (en la Asociación Cultural Raíz del Pueblo).  En el turno de tarde asistirá todo el alumnado de bachillerato (en las instalaciones del IES La Oliva) . 

Para organizar el inicio de curso de manera escalonada, se ha establecido el siguiente horario:

 Los días 16 y 17 de septiembre se llevarán a cabo las presentaciones de los distintos niveles en el horario establecido, y el día 21 de septiembre comenzará la jornada lectiva en el horario completo. Para los días 16 y 17 de septiembre no habrá transporte escolar, el servicio de transporte comenzará el día 21 de septiembre. El servicio de cafetería comenzará a partir del lunes 21 de septiembre (se explicará su uso el día de la presentación).

El martes 15 de septiembre a las 17:00 se realizará una reunión informativa de manera telemática con las familias. Los tutores se pondrán en contacto con ustedes por email especificando el grupo en el que su hijo/a esté matriculado, y el enlace correspondiente para poder acceder a la reunión. 

Algunas de las normas de obligado cumplimiento para este curso son:

  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Distancia de 1,5m
  • Evitar contacto físico (saludos, abrazos, etc)

Algunas recomendaciones:

  • Traer mascarilla de repuesto
  • Traer pañuelos desechables
  • Traer una botella pequeña de gel hidroalcohólico que quepa en el estuche. 

Muchas gracias de antemano por la comprensión y esperamos estar a la altura de estas duras circunstancias. 

Nos vemos pronto.  

El Equipo Directivo

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.