Jornada de Puertas Abiertas del CIFP Majada Marcial

Como en años anteriores, ayer martes 10 de Abril nuestro alumnado de 4º de la ESO y parte del alumnado de Bachillerato asistieron a la Jornada de Puertas Abiertas del CIFP Majada Marcial, destinadas a dar a conocer la oferta formativa de este centro.

A lo largo de la jornada nuestro alumnado asistió a la presentación de los diferentes ciclos de grado medio y superior ofertados en este centro pudiendo conocer de primera mano los módulos de los ciclos y las instalaciones de los mismos. Asimismo pudieron participar de algunas actividades y demostraciones prácticas en ciclos como el de grado medio de emergencias sanitarias o de auxiliar de enfermería.

Marcar el Enlace permanente.