Jornada de puertas abiertas del IES La Oliva

El pasado jueves 5 de abril celebramos una jornada de puertas abiertas de nuestro centro para el alumnado de primaria del los CEIPs del distrito. Durante esta jornada el alumnado de primaria compartió sus dudas y experiencias con el alumnado de 1º de ESO de nuestro centro estando con ellos en la clase e interactuado con los mismos. A lo largo de la jornada se realizó una visita guiada por el instituto y disfrutaron de una chocolatada y unos queques que preparó la cafetería del centro. Durante el recreo también pudieron asistir a una breve representación del Coro del centro para incentivar su participación en el próximo curso. Finalmente, el alumnado de primaria junto con el alumnado de 1ºESO del centro participó en una serie de talleres coordinados por alumnado de 2º de bachillerato como una gymkana, taller de bola canaria, talleres de Bachata, primerios auxilios , Zumba, Crossfit, etc. La valoración de la jornada fue muy positiva y esperamos repetir en los siguientes años.