Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)

Hoy miércoles 31 de enero nuestro alumnado de 2ºBachillerato junto con los tutores Chamaida Torres y Benedicto Martín  han asistido  a las Jornadas de puertas abiertas de la ULPGC  celebradas en  centro de educación secundaria  IES Corralejo.

Nuestro centro a puesto a disposición del alumnado el transporte para esta visita en la que se pretende que los futuros estudiantes puedan conocer más acerca de la vida universitaria, así como informarse sobre las diferentes titulaciones que oferta la Universidad y sobre sus instalaciones. De esta forma, los futuros estudiantes tendrán la opción de conocer las singularidades de cada una de las titulaciones y los centros de la ULPGC.

Marcar el Enlace permanente.