Limpieza de Playas del IES La Oliva

Hoy 23 de Marzo nuestro alumnado de 4ºESO y bachillerato ha participado en una limpieza de playas desde el faro de Cotillo hacia Majanicho. El alumnado participante ha recolectado restos de redes, maderas, plásticos, latas, etc. y, además de separa los residuos para su reciclaje, realizará  un mural que decorará las paredes de nuestro centro.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamuiento de la Oliva que ha facilitado el transporte a nuestro alumando para  la limpieza de playas así como la  colaboración  de Zolia María de Bago Cabrera, coordinadora de la RED ECOS de nuestro centro que ha coordinado esta actividad.