MAÑANA MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE SE SUSPENDEN LAS CLASES

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES LECTIVAS, COMPLEMENTARIAS, EXTRAESCOLARES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA MAÑANA DÍA 26 DE OCTUBRE ANTE EL RIESGO DE FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

SE SUSPENDEN LAS CLASES PARA MAÑANA MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE

Ante la declaración, por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencia, de alerta por fenómeno meteorológico adverso (.lluvia, viento,), que puede afectar a parte de la geografía canaria, la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias suspende todas las actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y servicios complementarios de los turnos de mañana, tarde y noche del día de mañana 26 de octubre en todos los centros educativos no universitarios del ámbito territorial de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, provincia de Las Palmas.

A la espera de la evolución, y con relación a las actividades del día siguiente jueves 27 de octubre, se comunica que permanezcan atentos a los medios de comunicación que informarán puntualmente en el caso de seguir en suspendida la actividad académica en los centros afectados.

Se ruega asimismo notifiquen a su alumnado y a las familias, mediante circular informativa, de esta posibilidad y de la necesidad de mantenerse informados mediante los medios de comunicación ordinarios.

Las Palmas de Gran Canaria , …25……. de …octubre…………….. de 2016……..

SRA DIRECTORA GENERAL DE CENTROS E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEPENDIENTE DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES

Marcar como favorito enlace permanente.