Navidad en el Ies la Oliva

Hoy 22 de diciembre celebramos la navidad 2017 en el Ies La Oliva. Lo hemos celebrado con actuaciones del coro de profesores, el coro de grupos de 1º y 2º de ESO y, además, hemos disfrutado de actuaciones musicales y de baile del alumnado. A lo largo de la mañana se han realizado diferentes talleres de decoración navideña, adornos, llaveros, deportes canarios y se han proyectado diferentes  cortos. Asimismo nuestro alumnado ha participado una gincana navideña y talleres de nutrición “El pavo de navidad”.

Este año también  hemos preparado un concurso de decoración de aulas y puertas de las clases por el que debemos felicitar a todo nuestro alumnado por su esfuerzo e ilusión en la preparación y decoración de las mismas. Los ganadores del concurso han sido:

GANADORES MEJOR DECORACIÓN PUERTAS DE NAVIDAD:

1º Premio: 2ºESOB

2º Premio: 1ºBach Ciencias Sociales

3º Premio: 4ºESO A

GANADORES MEJOR DECORACIÓN AULAS:

1º Premio: 1ºBach Mixto

2º Premio: 2º PMAR

3º Premio: 3ºESO C

Les dejamos con unas fotos y el vídeo del evento https://drive.google.com/file/d/1jX23z5B_ZBkS7KBA09SgfdpDT-gY-Th1/view?usp=sharing.

Muchas gracias a todos y todas por participar tanto al alumnado como al profesorado colaborador y en especial a María Carolina Ramos del comité de Actividades Complementarias y Extraescolares y coordinadora de la Red Bibescan del centro por hacer este día posible.

Aprovechamos la ocasión para desear a toda la comunidad educativa del centro  ¡Feliz Navidad y feliz 2018!