Nota aclaratoria para las familias y el proceso de admisión

EL proceso de Admisión del Alumnado que comenzó el 18 de mayo de 2020, ¿quién tiene que hacerlo?:

• Alumnado nuevo en el centro que venga de otro centro de secundaria, sea de esta comunidad autónoma o no.
  • Alumnado que estando en el centro para el próximo curso se van a cambiar de centro.
  • Alumnado que vaya de 4º ESO a Bachillerato, Ciclos De Grado Medio, Grado Superior, Formación Profesional Básica, y las Pruebas de Acceso a Ciclos.
  • El alumnado de 6º de primaria, perteneciente a los Colegios de la zona, NO TIENEN que hacerlo ahora sino cuando se abra el período de matrícula.

Aquellas familias que no dispongan de Scanner para poder añadir los documentos, recomendamos la aplicación Cam Scanner que permite con el móvil hacerle foto al documento y lo convierte en archivo en formato pdf. La aplicación es gratuita. Existen otras muchas aplicaciones que lo hacen.