Nuevas rutas de guaguas

Estimadas familias,

Hoy tenemos noticias estupendas que hacerles llegar. Se trata de la mejora realizada por la Consejería de Educación y Universidades en el servicio de transporte. Así que primero que nada, trasladamos el más sincero agradecimiento del Consejo Escolar del IES La Oliva a la Excma. Consejera de Educación y Universidades, doña Soledad Monzón Cabrera.

Desde hoy, día 19 de octubre de 2017, el centro cuenta con nuevas rutas para el transporte del alumnado. En total, siete rutas recogerán y distribuirán al alumnado sin necesidad de que tengan que esperar a un segundo viaje realizado por la misma guagua, como ocurría anteriormente.

Las dos nuevas rutas surgen como consecuencia del desdoble de las dos rutas que realizaban los viajes:  La Orilla  y Lajares. Por tanto, el nuevo mapa de rutas para el IES La Oliva es el siguiente:

1. Cotillo y El Roque
  2. La Orilla y Tindaya
  3. Lajares
  4. Villaverde
  5. Majanicho
  6. Parque Holandés
  7. Lajares – Villaverde

Asimismo, queremos agradecer la implicación y gestiones realizadas al sindicato de alumnos y alumnas, al AMPA, y en general, a la comunidad educativa del centro.

Queremos aprovechar la ocasión para pedirle a los familiares que vienen a recoger al alumnado que no aparquen cerca de los lugares donde las guaguas estacionan ya que dificulta sus maniobras a la llegada y a la salida.

Saludos y felicitaciones.

Marcar el Enlace permanente.