Orla de los alumnos de 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO del IES La Oliva celebraron este sábado, en la Asociación Cultural Raíz del Pueblo, su graduación.

Fue un acto muy divertido y emotivo, presentado por los alumnos de 1º de Bachillerato Miriam de Vera Martín y Pedro Reyes Melián, que estuvieron geniales «ayudados en todo momento» por nuestra Jefa de Estudios Lucy.

Durante la entrega de orlas pudimos disfrutar de las actuaciones de varios alumnos de nuestro centro: María Cambeiro, Clara Wallis acompañada al piano por Luz la profesora de Música, Alessia Monaco, Martina Cimino y Angeline y el grupo de baile «The Queens».

Desde aquí queremos agradecer a las familias, a nuestro alumnado, a la Consejera de Educación, a la Concejala de Cultura, al profesorado y a todos los que nos acompañaron su asistencia a este acto.

Les dejamos estas fotos como recuerdo.

Marcar como favorito enlace permanente.