Participación del IES La Oliva en el proyecto ERASMUS + Let’s study local and regional subjects at school (LORESU).

El Ies la Oliva es un centro participante en el programa ERASMUS + Let’s study local and regional subjects at school (LORESU). Este proyecto, de 20 meses de duración, tiene como objetivo principal el intercambio de buenas prácticas para el estudio,  promoción y valoración del estudio de contenidos del instituto de naturaleza regional y local.

En este marco que es una realidad dentro de la unión europea así como de otros centros participantes en este proyecto, se realizarán diferentes actividades y se recibirá la visita al centro de otros centros participantes para intercambios culturales y de buenas prácticas. Asimismo durante la realización del programa alumnado de nuestro centro también visitará otros centros participantes.

La coordinadora del proyecto en nuestro centro,  Carolina Ramos, docente de inglés y miembro de la comisión de actividades complementarias y extraescolares del Ies la Oliva,  coordinará las actividades de nuestro centro para recibir a otros centros participantes así como la realización de actividades y eventos relacionados  con el programa ERASMUS + LORESU.

ERASMUS + Let’s study local and regional subjects at school (LORESU).

Ies la Oliva is going to participate in the  20 months ERASMUS + Let’s study local and regional subjects at school (LORESU).

The main objective of this project Exchange of Good Practices is to study, promote and value the study of school contents of a more regional and local nature. In such a context that is the reality of the EU and even of some of the partner countries, we are going to do different activities and we will be visited by other partner countries in order to exchange good practices and as a means of cultural exchange. During the LORESU project students at IES la OLIva will also visit other partner countries.

Carolina Ramos, who is an English teacher and a member of the extracurricular activities commission at IES La Oliva, is going to coordinate LORESU program activities at IES La Oliva. Miss Ramos is also going to coordinate the exchange visits as well as all  ERASMUS + LORESU  related activities and events at our high school.