Plan director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar

Este jueves 19 de abril a las 11.40 nuestro alumnado de 3ºESO , 4ºESO y 1º de Bachillerato. asistió a unos talleres y charlas de la guardia civil enmarcados en el “Plan director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar”. Está actividad se realizó en los alrededores del instituto y se contó con la colaboración no sólo de la guardia civil que representó una persecución y un control antidrogas sino también del servicio de Prevención e Información de Toxicomanía del Cabildo insular además de un grupo de enfermeros de la Red canaria de Escuelas promotoras de la Salud que realizaron talleres sobre mitos y realidades del consumo de drogas entre otras. Nuestro alumnado se mostró muy participativo durante la actividad que esperamos repetir en futuras ocasiones.

Desde el IES La Oiva agradecemos la colaboración y el buen trabajo de todos los agentes de la guardia civil que organizaron y participaron en esta actividad del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar, así como al Cabildo insular y la Red Canaria de Escuelas promotoras de la Salud.

Marcar como favorito enlace permanente.