Prematrícula de la EBAU y preinscripción temprana

Los estudiantes que finalizan los estudios de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior en el curso actual o años anteriores, pueden realizar la automatrícula en la Prueba de Acceso a la Universidad (EBAU) y además hacer una solicitud de Preinscripción (Preinscripción Temprana).

El plazo para realizar esta PREMATRÍCULA será del 2 al 20 de abril.

Para realizar la prematrícula deben acceder a la página web de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (en el enlace anterior)

En este plazo, el alumnado que solicite bonificación del importe de la inscripción en la EBAU deberá entregar en la Secretaría del centro, la siguiente documentación:

Documentos justificativos de exención o bonificación de precios públicos de aquellos estudiantes que lo hayan solicitado para su matrícula:

• fotocopia del carné de familia numerosa,
  • certificados acreditativos de discapacidad igual o superior al 33 por ciento;
  • certificados de exención de precios públicos por necesidades económicas justificadas o cualquier otro justificante de lo que aleguen

Dicha documentación acreditativa deberá estar firmada electrónica o manualmente por el órgano con competencias para ello.

Marcar como favorito enlace permanente.