PROYECTO DE DINAMIZACIÓN DE LOS RECREOS ” DISFRUTANDO EN BUENA ONDA”

El IES LA OLIVA ofrece un nuevo proyecto para el curso escolar 2018/19. DISFRUTANDO EN BUENA ONDA es un proyecto educativo de centro diseñado por Cathaysa Martínez Estévez (Departamento Educación Física) y Carolina Ramos González (Departamento de Inglés) con el objetivo de dinamizar los recreos. Entre nuestros objetivos principales, destacan:
– Convertir el patio en un espacio para la educación y la convivencia entre nuestro alumnado.
– Integrar la Biblioteca como lugar común para realizar actividades y solucionar problemas que nuestro alumnado presenta en la expresión oral y escrita.
                        ¡Pero también hay muchas más cosas!.
Hemos creado un blog en donde les mantendremos informados/as sobre nuestro proyecto y que servirá también de diario de todas las actividades y acciones que realicemos.
Consulta nuestro blob en el siguiente enlace:  https://disfrutandoenbuenaonda.blogspot.com/
Como siempre, necesitamos la colaboración del alumnado. Así que no duden en ponerse en contacto con Cathaysa y Carolina.