Proyecto recogida de alimentos 3º ESO

Durante el mes de noviembre y diciembre el alumnado de 3º ESO ha participado en un proyecto solidario de recogida de alimentos como parte de la asignatura de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos. El Eje de Solidaridad del IES La Oliva ha colaborado también en la organización del proyecto.

La clase que más alimentos ha conseguido ha sido 3º ESO B sumando un total de 11 cajas. El alumnado de este grupo ha decidido donar los alimentos al Banco de Alimentos de Fuerteventura, quienes acudieron al centro el pasado martes 15 de diciembre a recoger todas las cajas.

El resto de grupos de 3º ESO ha conseguido un total de 14 cajas de alimentos que han sido donadas a Cruz Roja, quienes han venido el viernes 18 de diciembre a recoger los alimentos.

Muchas gracias a todas las personas que han realizado alguna donación. Especial agradecimientos a las profesoras involucradas en el proyecto y a todo el alumnado de 3º ESO por trabajar tan duro para conseguir todos los alimentos que han sido donados.