Pruebas de Acceso a las Enseñanzas Deportivas

La Consejería de Educación ha publicado las convocatoria de las Pruebas de Acceso a las Enseñanzas Deportivas, correspondientes al año 2018.

Si tiene interés en acceder a la prueba de acceso, visite el enlace anterior. No dude en llamar al IES La Oliva para cualquier consulta al respecto.

FECHAS DESTACADAS DEL CALENDARIO de interés para el alumnado:

• Del 5 al 25 de abril: periodo de SOLICITUD DE PLAZA e inscripción y solicitud de exención a la realización de las pruebas específicas de acceso a las Enseñanzas Deportivas.
  • 7 de mayo: publicación de las LISTAS PROVISIONALES de solicitudes de plaza y de inscripciones y exenciones a las pruebas específicas de acceso a Enseñanzas Deportivas.
  • Del 8 al 10 de mayo: plazo de RECLAMACIÓN a las listas provisionales de solicitantes de plaza, inscritos y exenciones en las pruebas específicas de acceso y a la renuncia de solicitudes.
  • 11 de mayo: publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de solicitantes de plaza, inscritos y exentos para la realización de la prueba específica y exenciones.
  • Del 23 al 29 de mayo: realización de las PRUEBAS ESPECÍFICAS de acceso a las Enseñanzas Deportivas.
  • 1 de junio: publicación de los resultados provisionales de las pruebas específicas de acceso y listas provisionales de adjudicación de plazas.
  • Del 4 al 6 de junio: plazo de RECLAMACIÓN a los resultados provisionales de las pruebas específicas de acceso, en el centro correspondiente, y a las listas provisionales de adjudicación de plazas.
  • 25 de junio: publicación de los resultados definitivos de las pruebas específicas de acceso y publicación de las listas definitivas de adjudicación de plazas.
  • Del 25 de junio al 6 de julio: Plazo de MATRÍCULA de alumnado de continuidad (repetidores y segundos cursos) y de nuevo ingreso.
Marcar como favorito enlace permanente.