• ies-la-oliva-destaca

PRUEBAS DE ACCESO A PRUEBAS DE CICLOS FORMATIVO DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

COMUNICADO DEL SERVICIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Desde 13 de marzo de 2019 se inició el plazo para la inscripción a las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional y finaliza el 2 de abrio de 2019.

La prueba se realizará el 27 de abril de 2019.

Información de mucho Interés para los aspirantes a las pruebas de Acceso de Formación Profesional en la Consulta Individual de Admitidos.

Aspirantes que han realizado la Solicitud a las pruebas de Acceso por el GENERADOR DE SOLICITUD:

Cuando se publiquen las listas de admitidos provisionales,  definitivas y la publicación de los Resultados de las pruebas las podrá consultar individualmente con su número de DNI más el número de código de barras de la solicitud. (Se solicita recordar al aspirante a las pruebas de acceso a la hora de la entrega de la solicitud en la secretaría del Centro).

Aspirantes que han realizado la Solicitud a las pruebas de Acceso con la solicitud proporcionada en la Secretaría de los centros (copia en pdf):

 Cuando se publiquen las listas de admitidos provisionales,  definitivas y la publicación de los Resultados de las pruebas tiene que consultarlo en el tablón de anuncios del  centro donde presentó la solicitud a las pruebas.

La Resolución de la convocatoria está publicada en el BOC nº 41 jueves 28 de febrero de 2019

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2019/041/007.html

Para cumplimentar la solicitud está disponible el GENERADOR DE SOLICITUDES en la web de la Consejería de Educación y Universidades – PRUEBAS – Formación Profesional. (una vez cumplimentado la solicitud se debe entregar una copia en el centro educativo)

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/pruebas/pruebas_acceso/formacion_profesional/

Si el centro necesita la solicitud en pdf para aquellos aspirantes que no la desean realizar por el Generador de Solicitudes se encuentra en la INTRANET – Admisión de alumnado y Pruebas de acceso – Pruebas de acceso a Formación Profesional.

Por último recordar que las solicitudes a las pruebas de acceso de formación profesional las personas aspirantes las pueden presentar en la Secretaría de un Instituto de Educación Secundaria (IES), Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP), Instituto de Formación Profesional Agraria (IFPA), Instituto de Formación Profesional Marítimo-Pesquero (IFPM), Centro de Educación a Distancia (CEAD) o Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.