• ies-la-oliva-destaca

REPOSICIÓN DE LA CUBIERTA DEL PABELLÓN

Estimada comunidad educativa,

Les comunicamos que el lunes 24.04.2017, la Consejería de Educación y Universidades inició las obras para colocar el nuevo techo del pabellón cubierto del centro. La primera actuación ha sido perimetrar una zona de seguridad para realizar las obras con total garantía para el alumnado y personal del centro.

En segundo lugar, los pintores han comenzado su trabajo consistente en tratar y eliminar los puntos de oxidación de las retículas que constituyen la cercha. Como pueden observar en la fotografía, se ha quitado la puerta sur del pabellón para introducir la maquinaria, y se aprovechará para reponerla de nueva adquisición, ya que se encontraba bloqueada.

En paralelo, otro equipo de trabajadores se encuentra retirando la instalación eléctrica que se encuentra colocada en la cercha para que el equipo de pintores realice su labor sin obstáculos y pueda llegar a toda la superficie que presenta óxido.

Posteriormente y conforme avance la obra, seguiremos informando.

Aprovechamos desde el centro para agradecer a la Consejería de Educación y Universidad la diligencia en la realización de las obras.

Saludos cordiales.

La Dirección.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *