REUNIÓN INFORMATIVA CON EL ALUMNADO DEL PROYECTO ERASMUS- LORESU

Ayer lunes 12 de noviembre tuvo  lugar una reunión informativa con el alumnado que participa en el proyecto ERASMUS- LORESU. En esta reunión se informó de cómo van los preparativos para recibir en el mes de enero a los socios del proyecto y también se aclararon dudas sobre la selección del alumnado participante en las movilidades.

En el BLOG LORESU de nuestro proyecto estará publicada la lista con las puntuaciones que el alumnado tendrá que obtener para ser candidato/a a participar en las movilidades. Serán seleccionados/as los /las alumnos/as que obtengan las 5 puntuaciones más alta de un total de 150 puntos que están repartidos en distintas acciones que se llevarán a cabo en el centro como pueden ser: participación en la distintas actividades organizadas por las REDES EDUCATIVAS del centro, ser miembro del club de teatro y/o del coro, comportamiento, motivación y participación en las clases, resultado de la entrevista personal (en inglés y español), participación en el concurso del logo del proyecto, realización de una redacción(en inglés y en español) y las notas obtenidas en cada evaluación. Se elegirán también a 2 suplentes siguiendo los mismo criterios mencionados anteriormente.