REUNIÓN INFORMATIVA CON LOS PADRES DEL ALUMNADO PARTICIPANTE EN EL PROYECTO ERASMUS -LORESU

El pasado lunes 6 de Noviembre tuvo lugar la reunión informativa que se llevó a cabo con las madres y los padres del alumnado participante en el proyecto ERASMUS -LORESU.   En esta reunión se expusieron los criterios de selección del alumnado que participará en las distintas movilidades previstas en este proyecto. Estos criterios serán publicados en el BLOG LORESU. Destacar que el alumnado candidato obtendrá puntos con distintas acciones a realizar en el centro que van desde su participación activa en las REDES EDUCATIVAS del centro, pertenecer al coro y /o club de teatro, participar en el concurso del logo, realización de una entrevista persona en inglés y español, presentación de una redacción en inglés y en español, y a nivel académico, comportamiento, motivación y participación en todas las clases y los resultados de las distintas evaluaciones. El alumnado que obtenga las mejores 5 puntuaciones será el seleccionado para cada movilidad (se elegirán también dos alumnos que estarán en la lista de reserva siguiendo siempre los mismos criterios).